Áreas de Competencia

Puede que a la firma del préstamo hipotecario la entidad bancaria haya incluido cláusulas abusivas, como las denominadas cláusula suelo o intereses desproporcionados; que estés a punto de comprar o vender un inmueble; o hayas sido víctima de accidente ocasionándote daños que ahora niegan pagarle.

Defender tus intereses ante estas cuestiones es nuestra prioridad así como mantenerte informado en todo momento sobre el trascurso de nuestras gestiones.

 

Resulta esencial saber hacer valer tus derechos y defender tus intereses frente a la Hacienda Pública y otras administraciones. Solucionar con éxito inspecciones y comprobaciones tributarias de complejidad es nuestra especialidad.

 

De igual modo y dada la complejidad del sistema tributario español ponemos a tu disposición nuestros asesores fiscales para poder atender la correcta cumplimentación o verificación de tus impuestos.

No debes dudar a la hora de defender tus derechos frente a cualquier Administración Pública, muchos de cuyos funcionarios se creen con absoluta impunidad para avasallar tus derechos. A este respecto puedes contar conmigo en materias relacionadas con plusvalías, inspecciones de hacienda, defensa en procedimientos sancionadores y de ejecución (embargo).

Puedo prestarte asesoramiento y defensa en materia criminal desde el mismo instante en que conozcas la imputación o seas víctima de un hecho delictivo.

Imagínate que acabas de sufrir un delito o falta, y deseas querellarte o denunciar ante las autoridades competentes este hecho y exigir además la correspondiente indemnización de los responsables.

 

Por contra, también estoy a tu disposición desde que conozcas tu imputación como autor, cómplice o colaborador de un delito o falta y hasta la conclusión del juicio ante el Juzgado o Audiencia competente.

Cada vez son más las personas que nos demandan protección frente a abusos de empresas y empresarios, que en estos tiempos aprovechan para someter a sus empleados a condiciones abusivas, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajado (categoría profesional, horarios) o incluirlos en Expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) o despedirlos mediante sanciones disciplinarias, argumentando cualquier excusa. En estos supuestos, creemos que puedes y debes reclamar tus derechos.

 

Mercantil y societario

A veces es necesario contar con una sociedad limitada en un plazo muy corto, de manera de que pueda escriturarse una inversión a nombre de esta entidad. En estos supuestos, ofrecemos la constitución exprés o, directamente, la venta de participaciones de sociedades inactivas con las que contamos en cartera.