Ejercicio del Derecho Fiscal

Somos conocedores de cómo hacer valer tus derechos y defender tus intereses frente a la Hacienda Pública y otras Administraciones. Después de veinticinco años defendiendo los intereses de muchos clientes, créeme que puedes contar con los profesionales que integran esta firma para solucionar con éxito inspecciones y comprobaciones tributarias de complejidad.

 

Asimismo, si estás contemplando reestructurar tu negocio o patrimonio personal, puedes contar con nuestro equipo de profesionales, quienes sabrán ofrecerte, tras el oportuno estudio, soluciones legales para minimizar la carga fiscal presente y futura.

De igual modo y dada la complejidad del sistema tributario español ponemos a tu disposición nuestros asesores fiscales para poder atender la correcta cumplimentación o verificación de tus impuestos.

Inspecciones y comprobaciones

¿Qué hacer si el inspector de tributos llama a la puerta de tu empresa o negocio? ¿Qué derechos y obligaciones tienes? ¿En qué plazos debe finalizar una comprobación limitada o inspección de Hacienda? Estas y otras muchas preguntas son obligadas y a ellas damos respuesta clara, de manera que nuestros clientes estén en todo momento tranquilos.

Habiendo representado a muchos clientes ante inspecciones tributarias debo decir que no son todas iguales. Sin embargo, en reglas generales, si conoces tus derechos y obligaciones, estarás en mejor posición para defender tus legítimos derechos durante el procedimiento y una vez se te presenten las actas de inspección con las oportunas liquidaciones y sanciones.

Planificación fiscal

En operaciones de reestructuración empresarial o adquisición o venta de activos, ya sean inmuebles o acciones, es esencial una adecuada planificación fiscal que minimice la carga fiscal. Para ello debes conocer los regímenes especiales que contempla nuestra normativa fiscal para ahorrar legalmente en impuestos.

Es posible que puedas optar por canalizar tus rendimientos a través del empleo de una o varias figuras societarias, opciones absolutamente legales y con las cuales puedes rebajar la factura fiscal.

Obligaciones fiscales

Si gestionas una empresa o negocio debes cumplir con unas obligaciones contables y fiscales que te restan efectividad y a las cuales debes emplear cuantiosas horas y recursos. 

Asimismo, en ocasiones, la Administración liquida y nos reclama impuestos ficticios, como la plusvalía municipal, frente a la cual puede interponerse recursos y reclamaciones económico-administrativas cuando no existe ganancia patrimonial significativa.

Cuento con profesionales solventes que pueden ofrecerte un servicio profesional a tus necesidades contables y tributarias.