Ejercicio del Derecho Laboral

Muchos empleadores, empresas o empresarios particulares, se aprovechan de la situación de vulnerabilidad de trabajadores. Ante este tipo de injusticias que vemos a diario, te ofrecemos nuestro asesoramiento legal, tanto en vía judicial como extrajudicial, de forma de que no dejes que pisoteen tus derechos como trabajador.

Demandas por despido

No en pocas ocasiones, los empleadores, prevaliéndose de la necesidades de muchos trabajadores, los despiden alegando cualquier causa o les fuerzan o engañan para que los trabajadores firmen la baja voluntaria y así ahorrarse las indemnizaciones legales. En estas situaciones los trabajadores cuentan con un plazo de veinte días para reclamar la indemnización o el reingreso a la empresa. Si éste es tu caso, no lo dudes, cuéntanoslo y reclamaremos por ti.

Denegación de prestaciones

Muchos trabajadores desconocen que es perfectamente posible recurrir ante un alta médica injustificada o o frente a la denegación de facto de prestaciones a las que se tiene derecho.

En estos casos, el paso previo es la reclamación frente a la Administración, y si ésta no contesta en los plazos legales cabe la demanda judicial para que reconozca la incapacidad temporal o definitiva u otras prestaciones indebidamente denegadas.

Obligaciones fiscales

Si gestionas una empresa o negocio debes cumplir con unas obligaciones contables y fiscales que te restan efectividad y a las cuales debes emplear cuantiosas horas y recursos, pudiendo emplear éstos a la consecución de los principales objetivos, vender y obtener resultados. 

Cuento con profesionales solventes que pueden ofrecerte un servicio profesional a tus necesidades contables y tributarias.